14 de febrero de 2011

El amor está en todas partes

Actualmente la temática de las series es de los más variada, nos podemos encontrar a enfermos terminales de cáncer  que se dedican a elaborar metanfetaminas en sus ratos libres para sacar dinero extra, asesinos en serie por la noche, que de día trabajan para la policía o madres que en lugar de buscar un trabajo mal pagado deciden que convertirse en camello es la salida más adecuada. Estos son los puntos de partidas para contarnos una historia, pero no nos podemos olvidar de la presencia que el amor o las relaciones amorosas, que no siempre son de carácter romántico, tienen en el peso global de la historia.

 El amor adolescente, ese que nos lleva a hacer locuras sin pensar, tipo Rory cuando se planta en Nueva York para ver a Jess el día de la graduación de su madre.Incluso te lleva a temer por tu vida cuando empiezas a salir con Julie, la hija de tu entrenador, ¿verdad Matt? A Blair la llevo a meterse en una limusina con Chuck Bass y no querer salir. A Angela le dio el coraje para perdonarle lo imperdonable a Catalano. A Pacey le permitió robarle a Dawson no sólo el protagonismo, también la chica, Joey. Y  con Verónica nos regaló la historia más LoVe de la televisión junto a Logan.

Pasamos esa edad tan tierna pero el amor sigue siendo parte de nuestras vidas.Sydney fue agente doble pero también tuvo tiempo de enamorarse de Vaughn. Carrie encontró una adicción más fuerte a Big que la que tenía por los Manolos. Luke siempre lo tuvo claro y llegó al corazón de Lorelai por el café. Caroline nos demostró con Richard que los opuestos se atraen. Por Desmond y Penny, yo no busco el amor, busco mi constante. Hemos visto a House hundirse en lo más profundo,ahora verlo enamorado de Cuddy es muy grande.Y Ross y Rachel nos dieron esperanza,si ellos pudieron encontrar su medialangosta, todos podemos.

Pero claro, hay veces que ninguno se atreve a dar el paso y la TSNR se apodera de todo, que se lo digan a Booth y Brennan, que lo tienen todo cuando están juntos oh wait,aún les falta algo xD O´Connell y Fleischman nos dejaron con ganas de más en bastantes ocasiones.  Donna era capaz de terminar las frases de Josh,  y sus miradas decían más que sus interminables conversaciones.A veces una de las partes se aprovecha, Nancy es una experta con Andy en esto. Pero los especialistas aquí son Niles y Daphne, falto que el doctor se lo tatuase en la cara para que ella se diera cuenta.

Hay ocasiones en las que el corazón nos guía por una lado y la cabeza por otro,dando pie a los triángulos amorosos. Uno de los más complejos es el formado por Olivia-Peter-Zorrivia ,ambas comparten exterior, su forma de ser ya es otra historia. Los Salvatore, Damon y Stefan, suspiran por Elena, por ahora  Katherine fue más lista y para decidir los probó a ambos.Al principio parecía que Jeff estaba destinado a estar con Britta pero Annie no siente lo mismo, Jeff en ocasiones tampoco. Kate en la isla prefería a Sawyer y fuera de ella a Jack, eso es organización señores.La cabeza le dice a Alicia que siga con Peter,pero sus pies,digo su corazón apuntan hacía Will. Buffy no vivió la típica relación a 3, pero la sombra de Angel siempre persiguió a Spike y viceversa.

Y el amor se asienta y lo que unos llaman rutina es en realidad complicidad. Si también comparten la afición por pelis cutres como Phil y Claire es además un plus. Meredith y Derek nos enseñaron a luchar contra la crisis con la boda post-it,muy íntima y económica.Juntas Bette y Tina podrían detonar mil bombas,tienen química explosiva.Jim y Pam son todo un ejemplo, se complementan, se divierten y verlos juntos es un placer. Allison y Joe son un matrimonio real, y él la quiere a pesar de no dejarlo dormir desde siempre,eso es amor. Otra prueba de amor es la complicidad que tienen Eric y Tammi cuando se miran.

Y a veces no es el amor romántico el que te llena cada día, si no el de un amigo, o una hermana. Las diabluras de Karen y Jack siempre conseguían animarse entre ellos. Willow y Xander lo compartían todo, comentaban por las noches como iban sus días. El teléfono nunca para en casa de los Walker pero el Kevrah es el que más tirón tiene. Voreno y Pullo también son una pareja de amigos épicos y aunque ahora sean Abed y Troy los que están en el candelero por su relación Joey y Chandler son los pioneros, nos han hecho reír pero también nos han emocionado.

La conclusión es simple,el amor es como el mal, que adopta múltiples formas, así que te puede tocar de un tipo o de otro,vamos que el que no se consuela es porque no quiere xD

Feliz San Valentín para todos ^_^

17 comentarios:

  1. Que monos eran Daphne y Niles,es difícil quedarse con una pareja de todas las que citas.

    ResponderEliminar
  2. Gran repaso! Los triangulos amorosos deberían estar prohibido por el estrés que casan, pero sin ellos nada sería divertido de ver xDD Y muy, cierto, el amor está en el aire, como en la canción :)

    ResponderEliminar
  3. @satrian: Yo creo que con Daphne y con Niles es con los que mejor me lo he pasado,eran adorables *____* Yo tampoco puedo decidirme si te soy sincera ;)

    @Jaina: Los triángulos amorosos tienen tanto tirón y dan tanta vida a las tramas,tengo debilidad por ellos,no te voy a engañar xD

    ResponderEliminar
  4. Excelente post!!! Has recordado las mejores parejas, aunque me falta una: Mulder y Scully. anda que no he sufrido yo con ella.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los Taylor y sobre todo con esas parejas de amigos que nombras.. a cual mejor!

    ResponderEliminar
  6. @LiPooh: Pues he dudado en meterlos pero aqui viene uno de mis mayores carencias seriéfilas: No he visto Expediente X,es imperdonable,lo sé, algún día tendré que ponerle remedio ;)

    @Yorch: Los Taylor son muy grandes ^_^ Y las parejas de amigos son geniales todas ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya repaso parejil...

    Yo creo que me quedo con Lorelai y Luke, que eran muy grandes, y el parejón de Bette y Tina. Tú lo has dicho, esas mueven hasta La Tierra.

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que martinyfelix!!

    Lorelai y Luke forever!! Y Bette y Tina apuntan maneras tmb!!

    ResponderEliminar
  9. @martinyfelix: Hoy pegaba algo así xD Bette y Tina son la bomba :D

    @Sandro: Luke y Lorelai son ideales,lo que nos hicieron sufrir xD

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post. Me he reído con lo que has dicho de Joe y Allison. Pobrecico, es que no hay noche que pueda dormir del tirón.

    Que sería de las series sin el tema amoroso…

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo repaso a las parejas xD

    Me es imposible quedarme con alguna, pero me ha entrado mucha nostalgia cuando he visto la foto de la Vero y Logan.

    ResponderEliminar
  12. @Mary-chan: Gracias ;) Lo de Joe es así,con lo que yo soy para dormir,a él lo pongo en los altares ^_^

    @manganxet: El día de hoy lo merecía xD Con el amor adolescente lo tenía muy claro,tenía que ser la imagen del LoVe *____*

    ResponderEliminar
  13. Gran post amiga Buffymak.

    A mi es raro que me gusten las parejas que suelen resultar de las series. Siempre quise que Joey se quedara con Rachel, siempre. Dawson se tendria que trajinar a la futura señora Cruise.

    Lo mas importante ess que los Taylor sse deberían divorciar. El coach se merece algo mucho mejor que la petarda hortera de su mujer. Buahh que asco Tamy aka sabandija que guay soy que moralista que molona me hago la victima para conseguir lo que quiero. Anda vete a paseo tia chunga.

    La verdad es que soy muy malo para los nombres y entre tantos no me entero de la mitad.

    Post cojonudo. Original me ha gustado mucho.

    Saludos darling

    ResponderEliminar
  14. @Tokky:Te confieso ahora q no nos lee nadie que por unos capis que Joey estuviese con Rachel no me habría importado,pero lo de Ross y Rachel fue épico.

    La rabia que le tiene a mi Tammi,ya te lo dije,creo que vemos series distintas :P

    Gracias dear;)

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada! Me ha encantado recordar tantos momentos, y tantas parejas... muy bonito.

    Hay tantas que es difícil elegir. Añadiría una de las parejas más sólidas y peculiares, Lily y Marshall.

    Por cierto, no conocía tu blog, pero ya soy asidua ;)

    Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. cuantas parejas y todas tan buenas que la shipper que hay en mi se emociona, eso sí, para mí la que gana es la formada por LOgan y VEronica

    ResponderEliminar
  17. @whitesoul82: A Lily no la he puesto con Marshall xq prefería recordar su amistad con Xander cuando hacía de Willow ;)
    Un placer tenerte por aqui ^_^

    @mitzy: Es que lo del LoVe es algo precioso,un buen rato me lleve para decidir la foto,xq eran muchas *____*

    ResponderEliminar