25 de mayo de 2011

No es fácil ser friki

El 25 de mayo,es decir tal día como hoy se celebra el Día del Orgullo Friki,elegido por ser el día en el que se estreno la primera entrega de Stars Wars y es la que posiblemente mayor número de fans frikis ostenta en sus filas. Los frikis somos especiales, a estas alturas del partido no voy a negar mi propio derecho a reconocerme como tal xD, no nos limitamos a visionar esto o a aquello de manera compulsiva y analizardo hasta el más mínimo detalle buscando y encontrando referencias,mensajes,parodias y hasta agujeros negros si hiciera falta; el coleccionismo también forma parte de nuestra existencia, y no es que serlo sea difícil,en realidad es bastante caro.

Y como hoy el día va de estar orgullosa de lo que una es,pues aqui vengo a compartir algunos de los elementos de mi colección friki:

No tienen nada que ver una con otra,pero una fue una de mis serie de la infancia preferida y la otra es la actual serie de dibujos que más me gusta,eso si tuvieran que juntarse actualmente me daría miedo lo que podría surgir de ahí:
Por la noche no sé lo que harán xD
Pero claro sería una traición muy grande tener a Peter y no a Stewie,cuando es mi personaje favorito,lo más complicado fue elegir uno,pero este me parece sublime,eso sí una de mis primas pequeñas se encanrgo de cargarse el trono por detrás ¬¬
The Masters of the Universe

Ahora es Family Guy la que más me entretiene y divierte pero Los Simpson fueron los pioneros y su primer especial de Noche de Brujas lo tengo grabado a fuego y la culpa la tiene su reinterpretación de El cuervo.


En este momento no lo haría porque he abandonado Supernatural,pero fue tal el maratón que hice de la serie que cuando me puse al día y aún seguía emocionándome me traje un Impala para casa,viene sin Dean,a ese no se le puede encargar.
Se mantiene dentro de la caja,como debe de ser xD
Creo que mi marquito de Friends es una de mis posesiones más valiosas dentro de mi colección,y más porque me la trajo mi hermana de Nueva York <3 (también tengo el termo que venía en la promoción de Lo mejor de... en mi caso me compre el de Phoebe a falta de foto propia )



No podía faltar algo de Lost ,y tengo mi taza del Cisne para desayunar cada día:


Y como no podía ser de otra manera también tengo mis cositas de Btvs, sin la serie no sería la friki que soy hoy en día, el centro de poder de Anyanka fue un regalo de reyes de mi hermana (sí mi hermana me quiere tal y como soy,no le queda otra xD ) Salen los otros regalos frikis en la foto,pero lo que más llama la atención es el colgante,los demás son más fáciles de encontrar.



Pero la joya de la corona de toda mi colección es lo que he dejado para el final,en el momento que los compré supe que ya no había vuelta atrás:
Más protección imposible 
Aún me quedan muchas cositas por comprar, en estos momentos estoy en busca de una Tardis, y también quiero un Doctor, a Tennant para ser más exactos y ya que no puedo tener al de verdad me conformaré con una versión más pequeña. Sería feliz de tener una botellita de True Blood, de O negativo a ser posible,ya que es mi grupo y bueno muchas más cosas pero la economía aprieta.

La diferencia de un hombre y un niño es el precio de sus juguetes ,no podría estar más de acuerdo ^_^

2 comentarios:

  1. Me encanta tu colección!!! Me quedo con el gran Stewie y el marco de Friends ;P

    ResponderEliminar
  2. Muy chula colección friki, y ya sabes, friki y a mucha honra :P

    ResponderEliminar