3 de enero de 2011

No sé qué tienes pero...

Tenía pensado publicarlo el día 28 pero la gripe me hizo su propia inocentada. Cómo no tengo imaginación para inventar nada pues  me dio por contar algo que es verdad pero que puede parecer lo contrario.

Es muy fácil confesar que has caído rendida tras ver al Duque de Suffolk  en todo su esplendor, que andas suspirando por Booth  y desearías que te interrogase entre otras cosas, que te quedas embobada ante el magnetismo de Damon  y que nunca habías admirado tanto un tatuaje hasta que viste todos los de Jax. Pues bien estos días hemos podido ver los rostros de los que disfrutarémos en el calendario palotero durante todo el año  Calendario Slayer 2011 y a su vez @imtokky en su blog ha hecho un  repaso de hombres y mujeres más sexys de la televisión en 2010 , pues yo hoy voy a presentar un grupo selectos de muchachos que en principio , y puede que en todo lo demás, tampoco tengan nada pero a mí señoras y señores me gustan.


Me alegre saber que me lleva 3 años, cuando vi Freaks and Geeks por primera vez sentía que estaba bordeando la ilegalidad. He visto todas las pelis de Seth Rogen y sé que no tiene sentido ya que ni siquiera son buenas, The 40 years old virgin es la excepción, al menos para mi. Ese aire de niño grande, malote y desorientado me encanta, y ya puesta no voy a negarlo, sus rizos también.
 Entourage me tiene el corazón dividido para esta entrada entre Billy Walsh y Turtle pero ha ganado Billy, no podría ser de otra forma.Director de cine excéntrico, neurótico, todo lo que se mete no ayuda a suavizar ese carácter. Esas pintas de  dejado de la vida y su locura permanente me encantaban, será de formación profesional. Eso sí el rehabilitado no me gusta nada de nada. Tampoco es plan de desearle un recaída ni nada, no? xD



Tig tiene pinta de ser extraño y en el momento que empieza a hablar se podría decir que es algún tipo de pervertido pero esa es otra historia. Vive con las reglas de su club y es fiel a ellas, es a lo único que es fiel, para el resto del mundo es amoral  pero sobre todo raro, y eso es lo que más me atrae de él, y sus ojos azules también, pero que nadie se asuste mientras está Jax en pantalla no me fijo en nadie más pero claro le da por desaparecer y me entretengo con Tig. Además en la última temporada va y se la ha pasado acompañado de Kozik, pues ya la felicidad es completa pero claro él está en otra liga :P

 Lee Scanlon es uno de mis secretos menos ocultos en este terreno, pero él motivo la entrada y no podía faltar. Verlo con gafas de sol es uno de los placeres que me proporciona  en Medium mi querido detective. Eso sí, él en su totalidad me encanta.  Aún recuerdo el cabreo monumental que me pille en el final de temporada de la 3º que fue triple, en el que no llevo gafas de sol en ninguno momento; señores que llevan la serie porque se olvidan que la historia está recreada en Phoenix, Arizona, donde tiene que hacer más SOL que en Sevilla, querían matarme, lo sé.


Fue ver Going the Distance y supe que tenía que ponerme con It´s Always Sunny in Philadelphia por Charlie Day, espere al parón de navidad y con eso estoy.. Charlie es mi última adquisición en estos terrenos oscuros. La serie me tiene encantada pero es su personaje con el que más disfruto. No sé si será su locura, su dislexia o analfabetismo, su lógica, el estilismo que lo caracteriza, sus disfraces, el azul de sus ojos, la barba que me lleva o sus pecas, pero es adorable, me encanta, me divirte y me puede.



Aqui termina mi lista de amor loco. Algún valiente en la sala nos confiesa los suyos.

10 comentarios:

  1. Oh! Me encanta muchísimo esta entrada!! :D
    La verdad es que excepto a Tig no conozco a ninguno de los que has puesto, pero yo creo que si hiciera mi entrada y quitando a Booth, el resto serían casi todos de SoA. Aparte de Jax, que es indudable, están Tig, Kozik, que también ayuda :P, Ope que para mí también tiene algo, Juice... ays, mis chicos, cómo los echo de menos!

    ResponderEliminar
  2. Rogen como personaje en F&G tenía su punto, pero lo que es guapo a mí no me lo parece. El resto son de series que aú no he visto, pero me llaman bien poco.

    Como siempre, las listas estas son más subjetivas...

    ResponderEliminar
  3. Bueno de los tios que pusiste no voy a decir nada. No tengo opinion al respecto.Perdon si con Charlie yo creo que es un tio atractivo. Hasta aqui voy a contar.

    Te voy a contar un secreto me vuelven locos las narices grande y/o peculiares. Si pensabas que estaba chalado,mi última confesión no ha hecho mas que confirmartelo.

    Quiza mi amor más loco, que por suerte ya me está pasando, es Taylor "mapache" Monsem. durante mucho tiempo era verla e irremediablemente subirme la temperatura corporal y dispararse todas, absolutamente todas las hormonas de mi cuerpo.

    Después otra que tiene delito es Fiona, personaje de la hija mayor en Shameless. Siempre con pintacas, oreja de soplillo pero es tan tierna que me la llevo en la buchaca.

    Se me olvidaba. Una de las cosas que me pone tonto el la extrema idiotez o la tontuna máxima.

    Por este lado es atractiva de manera irresistible Aria (Lucy Hale) la de litlle pretty bitches.

    Tambien me gusta Beverly Mitchell en su version de 7 en el paraiso. De aquellas yo tambien era pequeño que quede bien claro.

    Despues esta Kathryn Hahn, otro de los casos que no consigo explicarme. No tiene logica pero me pone malisimo

    Realmente lo que me matan son la narices especiales. Mujeres del estilo de Madchen Amick o la mujer de Hank Moody en Californication inutilizan mi cerebro convirtiendome en un borrego nadando en un mar de babas.

    Saludos y entrada muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa. Amores inconfesables hay tantos y tan diversos que no sabría por dónde empezar (no vayas a creer que sólo está el bajito sin cuello de Chiklis).
    Son esas personas que dices que tienen algo pero es imposible explicarlo sin que te miren perplejos.

    Confesión: Jeff Goldblum hace unos añitos y James Roday.

    ResponderEliminar
  5. Para gustos los colores, no? Como digo yo en algunos casos, "no es que sea guapo, pero tiene algo…"
    La atracción no tiene por qué estar relacionada siempre con la belleza.

    De la lista solo conozco al detective de "Medium", pero yo prefiero al marido de Allison. Me gusta mucho su forma de ser y la cara de buena persona que tiene.

    Saludicos

    ResponderEliminar
  6. @Ishtar:SoA tiene mucho material para esta entrada. Lo de Tig es tremendo,a mi me puede cosa mala y Ope me pone nerviosita con el pelo recogido,desde que se ha soltado la melena...xD

    @martinyfelix: La lista no es por guapos,es xq tienen algo q hacen que me gusten y no entran en la categoria de guapos para el resto del mundo :P

    @Tokky:A mi la locura me puede. Me encanta que me digas lo de Charlie ^^

    Y ahora que nadie nos lee te digo que a mi lo de la nariz tb me pasa,no sé xq será pero es así. Y a mi Taylo me parece muy mona pero soy de las pocas también. Me encanta que te encante la entrada :D

    @Lorena Gil: Necesitaba confesar estas cosas al mundo, es que es eso, tienen algo que hacen que me gusten y bastante además xD

    Jeff Goldblum tiene su aquel y James Roday incita a pensar cosas

    @Mary-chan: Pero llega a un punto en el que hasta físicamente me gustan.

    Es que lo del marido de Allison es para hacerle un monumento, lo adoro y me encanta pero lo de él si tendría lógica lo de Lee es algo menos entendible xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja, yo me quedaría con Turtle de Entourage, no es un adonis pero para mí es guapo, bueno pero si dijera yo mis gustos serían aun más raros, jaja, saludos

    ResponderEliminar
  8. Si que tienes gustos raros porque Tig...Tig...TIG!!! Yo que lo veo incluso sucio...me tiene pinta de poca higiene...ainsss.

    Y si, Charlie es sucio, no es una impresión, pero ahi reconozco que algo puede tener, de tan majo que es.

    Saludos!

    P.D: Qué maja, guapa y simpática eres, y lo bien que escribes! (Si todavia no lo sabes, has ganado el bingo de The Vampire Diaries xD)

    ResponderEliminar
  9. @Alejandro: Turtle me estoy dando cuenta que tiene mucho tirón xD Tenías que haber dicho algunos de los tuyos ;)

    @Un telespectador más: Tig tiene su morbillo,a mi me parece más un pervertido pero bueno cuestión de gustos xD

    Lo del bingo ha sido un punto ^_^

    ResponderEliminar
  10. Vale, después de 3 capítulos de Medium, y con sólo uno de Scanlon ya puedo decir QUE LO AMO.

    Vaya morbazo tiene. Necesito más y más de él

    *_____*

    ResponderEliminar